domingo, 10 de mayo de 2020

Lo mejor del Instagram Live entre Marisel Linares y Alicia Retto [FOTOS Y VIDEOS]

Una amistad sin fecha de vencimiento. El viernes 8 de mayo de 2020, Marisel Linares y Alicia Retto realizaron una transmisión en vivo por Instagram en la que recordaron cómo nació esa amistad infranqueable que las mantiene juntas y comentar lo que significa mantener vigente esa unión en los actuales tiempos de confinamiento social.

Algunos de los momentos del IG live

“Nos conocemos hace muchos años. Las dos éramos reporteras. Siempre conversábamos”, mencionó Marisel durante la charla virtual que duró cerca de 45 minutos. “Una de las mejores cosas que me pasó fue hacer un noticiero con Alicia. Y que sea una de mis mejores amigas”, añadió la Chinita. De hecho, todos recordamos el noticiero que ambas condujeron en ATV y que, entre otros videos alojadas en nuestro canal de Youtube, podemos revivir a continuación.



Por su parte, Alicia Retto mencionó lo que todos esperamos: “Algún día nos volveremos a juntar”. Y, acertadamente, agregó: “A las dos nos gusta bailar. Bailamos muy bien”. Inevitablemente, recordamos cuando ambas demostraron su talento al bailar danzas peruanas, como celebración a lo que sería la clasificación de Perú al mundial de Rusia.


En otro momento, Marisel comentó sobre su actualidad profesional en Willax TV. “Estoy en Willax desde febrero. Me siento súper bien. Lo importante, al salir del 9 [ATV], era ir a un lugar donde me sintiera bien. He tenido suerte de estar acá. Tuve dos años de estar alejada [de la televisión]”, mencionó la única periodista cuya apreciable personalidad confabuló para congregar a una comunidad que suma a más de 65 mil seguidores y sigue creciendo todos los días.


“Sí, se cocinar. Cocino poco, pero me gusta, me desestresa”, confesó la Chinita, en otro momento, entre diferentes anécdotas que nos compartieron durante el IG live.

Promoción del IG live

#MariselLinaresFans

0 comentarios:

Publicar un comentario