Ahí contó detalles sobre su vida profesional y personal. Sobre la primera, recordó su experiencia como periodista, cuyos primeros pasos fueron en Canal N, como reportera y presentadora, por cerca de 4 años, para luego pasar a Latina. Posteriormente laboró en ATV, como conductora, y, ahora, en Willax, donde la vemos en el programa Primer Plano.
“Extraño mis días de reportera, tener el contacto con otras personas y conocer historias que te cuentan los mismos protagonistas. También el ambiente laboral, interactuar con tus colegas, intercambiar información: eso se extraña”, mencionó.
Receta para un periodista.
“Es un trabajo muy sacrificado. Sacrificas tiempo con tu familia, emociones, tiempo social, muchas cosas para lograr algunas pocas”, declaró sobre los sacrificios de desempañarse como periodista.
Asimismo, recordó que, antes, vivió mucho tiempo en provincia y ahora es más estricta con su alimentación. “Ahora soy más consciente, trato de no tomar gaseosas. Soy muy ordenada para, el fin de semana, darme un gustito”, recomendó.
#MariselLinaresFans
0 comentarios:
Publicar un comentario